SOCIALES

• Lunes 25 de mayo de 2020

¡¡Hola, hola!!

Esta semana vamos a trabajar en Sociales cuestiones relacionadas con Canarias.

Debes hacer tus ejercicios en tu libreta de Sociales, pero NO hace falta escribir los enunciados. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

Cuando termines debes enviarme esta tarea a mi correo electrónico.

• Miércoles 27 de mayo de 2020

¡¡Hola de nuevo!!

Continuamos en el día de hoy aprendiendo cuestiones sobre Canarias. Las actividades debes realizarlas en tu libreta de Sociales, pero NO hace falta escribir los enunciados. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

• Lunes 18 de mayo de 2020

¡¡Hola, hola!!

Esta semana continuamos trabajando la Edad Antigua. Pero en este caso vamos a realizar algunas actividades relacionadas con COMPRUEBO MI PROGRESO.

Debes hacer tus ejercicios en tu libreta de Sociales. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

Cualquier duda, puedes escribirme al correo electrónico: cristinagonzalez@colegioacaymo.com.

• Miércoles 20 de mayo de 2020

¡¡Hola de nuevo!!

Continuamos en el día de hoy realizando el COMPRUEBO MI PROGRESO sobre la Edad Antigua.

Las actividades debes realizarlas en tu libreta de Sociales. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

• Lunes 11 de mayo de 2020

¡¡Hola, hola!!

Esta semana continuamos trabajando la Edad Antigua.

Para ello te propongo que lea la siguiente ficha. Una vez leída debes hacer los ejercicios en tu libreta de Sociales. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

• Miércoles 12 de mayo de 2020

Continuamos en el día de hoy aprendiendo aspectos sobre la Edad Antigua.

Para ello te propongo que leas la siguiente ficha. Una vez leída debes hacer los ejercicios 1, 2 y 3 en tu libreta de Sociales. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

• Lunes 4 de mayo de 2020

¡¡Hola, hola!!

Esta semana continuamos trabajando la Edad Antigua.

Para ello te propongo que leas las siguientes fichas. Una vez leídas debes hacer los ejercicios 1, 2 y 3 de la pág. 93 en tu libreta de Sociales. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

• Miércoles 5 de mayo de 2020

Continuamos en el día de hoy aprendiendo aspectos sobre la Edad Antigua.

Para ello te propongo que leas las siguientes fichas. Una vez leídas debes hacer el ejercicio 1, 2 y 3 en tu libreta de Sociales. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

• Lunes 27 de abril de 2020

¡¡Hola, hola!!

Esta semana vamos a empezar una nueva unidad. Se llama: Descubrimos la Edad Antigua.

Para ello te propongo que leas las siguientes fichas. Una vez leídas debes hacer el ejercicio 1 en tu libreta de Sociales. Recuerda mantener orden y limpieza. Al mismo tiempo, recuerda mantener una buena postura en la silla mientras realizas las actividades.

• Miércoles 29 de abril de 2020