INGLÉS

• Miércoles 27 de mayo de 2020

Hi children!

Esta semana vamos a realizar una ficha sobre el Presente Continuo. Puedes ayudarte de las explicaciones que te hice las semanas anteriores sobre cómo se forma el presente continuo.

Las actividades las puedes realizar en las mismas fichas, es decir, puedes imprimirlas y hacer las actividades en las hojas, pero luego pega dichas hojas en tu libreta de Inglés. Si no tienes impresora para imprimir las fichas, no te preocupes. Puedes copiar las actividades en la libreta y hacerlas ahí.

• Jueves 28 de mayo de 2020

Hello everybody!

Hoy vamos a continuar trabajando el Presente Simple y el Presente Continuo en inglés. Fíjate en las explicaciones que te hice. Cualquier duda, puedes escribirme al correo electrónico: cristinagonzalez@colegioacaymo.com

Las actividades las puedes realizar en la misma ficha, es decir, puedes imprimirla y hacer las actividades en la hoja, pero luego pega dicha hoja en tu libreta de Inglés. Si no tienes impresora para imprimir la ficha, no te preocupes. Puedes copiar las actividades en la libreta y hacerlas ahí.

Cuando termines debes enviarme esta tarea a mi correo electrónico.

• Viernes 29 de mayo de 2020

Hello everybody!

Para finalizar la semana vamos a trabajar en Inglés un pequeño Reading. Cualquier duda, puedes escribirme al correo electrónico: cristinagonzalez@colegioacaymo.com

• Miércoles 19 de mayo de 2020

Hi children!

Esta semana vamos a realizar unas fichas sobre el Presente Simple y Presente Continuo. Puedes ayudarte de las explicaciones que te hice las semanas anteriores sobre cómo se forma el presente simple y cómo se forma el presente continuo.

• Jueves 20 de mayo de 2020

• Viernes 21 de mayo de 2020

Hello everybody!

Para finalizar la semana vamos a continuar trabajando el Presente Simple en inglés. Fíjate en la explicación que te hice. Cualquier duda, puedes escribirme al correo electrónico: cristinagonzalez@colegioacaymo.com

• Miércoles 13 de mayo de 2020

Hi children!

Esta semana vamos a trabajar el Presente Continuo en Inglés. Te propongo una explicación sobre cómo se forma el presente continuo.

Luego, las actividades las puedes realizar en las mismas fichas, es decir, puedes imprimirlas y hacer las actividades en las hojas, pero luego pega dichas hojas en tu libreta de Inglés. Si no tienes impresora para imprimir las fichas, no te preocupes. Puedes copiar las actividades en la libreta y hacerlas ahí.

• Jueves 14 de mayo de 2020

Hello everybody!

Hoy vamos a continuar trabajando el Presente Continuo en inglés. Fíjate en la explicación que te hice. Cualquier duda, puedes escribirme al correo electrónico: cristinagonzalez@colegioacaymo.com.

• Viernes 15 de mayo de 2020
ACTIVIDAD DÍA DE LA FAMILIA

• Miércoles 6 de mayo de 2020

Hi children!

Esta semana vamos a continuar trabajando el Presente Simple en Inglés. Puedes ayudarte de la explicación que te hice sobre cómo se forma el presente simple.

• Jueves 7 de mayo de 2020

Hello everybody!

Hoy vamos a continuar trabajando el Presente Simple en inglés. Fíjate en la explicación que te hice sobre el Presente Simple. Cualquier duda, puedes escribirme al correo electrónico: cristinagonzalez@colegioacaymo.com.

• Viernes 8 de mayo de 2020

• Miércoles 28 de abril de 2020

Hi children!

Hoy vamos a repasar el Presente Simple en Inglés. A continuación, les añado una explicación sobre cómo se forma el Presente Simple, de manera que lo puedan recordar.

• Jueves 30 de abril de 2020

Hello everybody!

Hoy vamos a continuar trabajando el Presente Simple en inglés. Fíjate en la explicación que te hice ayer. Cualquier duda, puedes escribirme al correo electrónico: cristinagonzalez@colegioacaymo.com.